COLEGIO MAYOR SECUNDARIO:comunicado

NOTA: este “aviso” ha salido en la página web delMinisterio de Educación. De otro lado tambiérn el día de hoy ha sido publoicada la Resolución Ministerial Nº 0036-2010-ED donde se exonera de procesos de selección a diversas contrataciones para el funcionamiento de la Institución Educativa Pública Colegio Mayor Secundario Prsidente de la República. Sin duda se presta a muchos comentarios a pesar de las afirmaciones de las autoridades.

En atención a la solicitud de los padres de familia de las zonas afectadas por los desastres climatológicos, se posterga la incorporación de los estudiantes al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú. La nueva fecha es el 15 de marzo, a partir de las 8am.

La ceremonia de incio de clases seráel 16 de marzo.

Se notifica a los ingresantes que el llenado de las fichas de Datos Personales es obligatorio, teniendo como fecha límite el 24 de febrero. Esta ficha se completa en línea en la siguiente dirección:
http://sistemas02.minedu,gob.pe/encuestacm

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú proveerá a los alumnos de los uniformes, útiles, textos escolares y material didáctico necesarios para el presente año escolar.

az

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: