COLEGIO MAYOR: otra nota

NOTA: ¿A quién creer? Si nos atenemos a la publicación que adjuntamos realmente hoy sería el inicio de clases, pero resulta que el presidente está en Puno y regresará por la tarde y a las 5pm. tendrá una ceremonia en Palacio de Gobierno. ¿Quién es el responsable de las comunicaciones? Y el Ministro bnien, gracias; y sus viceministros tan amigos de los medios, están en cura de silencio…cuando son tan locuaces.

EL COMERCIO. Lima, 16 de marzo de 2010

HOY SE INICIAN LAS CLASES
Ministros sesionarán en el Colegio Mayor
Acto de inauguración del año escolar en Huampaní se realizará recién mañana
Martes 16 de Marzo del 2010
El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, ubicado en lo que fue el centro recreacional Huampaní (Chaclacayo) y en el que estudiarán los mejores alumnos de las escuelas públicas del país, iniciará hoy sus clases, pero la ceremonia de inauguración del año escolar se realizará recién mañana, cuando el Consejo de Ministros sesione en el mencionado complejo educacional.
El presidente de la República, Alan García, será invitado de honor en el acto de inauguración, en el cual también participará el ministro de Educación, José Antonio Chang. Luego de la ceremonia, el Gabinete en pleno se reunirá para tocar la agenda ministerial de la semana.
Mañana también será la apertura de la sala de acceso a la información, un moderno centro informático y multimedia donado íntegramente por el Gobierno de Corea del Sur. Este evento contará con la presencia del embajador de ese país en el Perú, Han Byungkil.
Como se sabe, los 873 estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú cursan tercero, cuarto y quinto de secundaria.
Ayer seguían llegando muchos alumnos provenientes de provincias. El local cuenta con áreas para residencia, tanto para hombres como para mujeres. Lo que está aún en obra son los pabellones de aulas, que estarían listos a mediados de mayo. Las clases se iniciarán en aulas prefabricadas. Además de las materias tradicionales, se dictará inglés, quechua y aimara.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: