EGRESADOS DEL COLEGIO MAYOR SE PREPARAN PARA INGRESO A UNIVERSIDADES

NOTA: el día 25 el portal del Ministerio de Educación la siguiente noticia que compartimos para información.

La directora del Colegio Mayor Presidente de la República, Marilú Martens, informó que los alumnos que concluyeron sus estudios en esta institución educativa, se encuentran en un proceso de entrenamiento para los exámenes de ingreso a la universidad, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Capacidades Educativas que está a cargo de María Elena Márquez Rodríguez, quien junto a 18 docentes, asesoran y guían a 200 alumnos egresados en el 2010.
Precisó que el propósito es que los alumnos ingresen al nivel superior y se sostengan adecuadamente en él, durante el tiempo que duren los estudios de la profesión que han elegido.

Agregó, que el periodo de preparación integral comprende seis semanas de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde . “Los sábados hay asesoramiento psicológico para los alumnos», precisó Martens.
De otro lado, informó que los estudiantes Lisett Maritza Pilco Flores de Lima y Mario Sergio Trasmonte Terán de la región Piura viajarán a Corea, por dos semanas, para participar en un concurso de aplicación de la tecnología en educación.
Finalmente, dijo que todo está listo para la segunda etapa de evaluación para los postulantes al Colegio Mayor que lograron aprobar la primera etapa del examen de admisión.
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
25 Ene. 11

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: