ADMISIÓN 2012 AL COLEGIO SECUNDARIO MAYOR

LAS DRE, UGEL Y LOS CONSEJOS EDUCATIVOS MUNICIPALES DEBEN INFORMAR SOBRE ADMISIÓN 2012 AL COLEGIO MAYOR
Los interesados también podrán encontrar información ingresando a la página web de la citada institución educativa (www.colegiomayor.edu.pe).

Las Direcciones Regionales de Educación (DRE), Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y los Consejos Educativos Municipales (CEM) están en la obligación de publicar y comunicar todo lo relacionado al proceso de admisión 2012 del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, a todas las instituciones educativas públicas de su jurisdicción.

Así lo establece el Reglamento del Proceso de Admisión publicado por el Ministerio de Educación en la página web de la referida institución educativa.

En ese sentido, el citado reglamento precisa que son los directores de cada institución educativa, los llamados, a informar acerca de la convocatoria y requisitos a los estudiantes, padres de familia, tutores legales o apoderados y a la comunidad educativa en general.

Los interesados en el proceso de admisión 2012 al Colegio Mayor también podrán encontrar información en el prospecto, que se puede obtener ingresando a la página web de la institución educativa (www.colegiomayor.edu.pe).

El reglamento establece que los directores o directoras de las instituciones educativas deben remitir a la UGEL o CEM de su jurisdicción, la lista de los estudiantes postulantes, así como las constancias del orden de mérito obtenido por el postulante en el segundo grado de Educación Secundaria.

Asimismo, deben adjuntar el acta de sesión de la comisión de evaluación, que certifique que el estudiante obtuvo uno de los dos primeros puestos a nivel de la institución educativa en segundo grado de Educación Secundaria en el año 2011 o documentos que acrediten haber obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación.

Todo esto debe ir acompañado de una copia del DNI de cada postulante, copia de Nómina de Matrícula de la sección a la que pertenece, y la ficha informativa del postulante debidamente llenada y firmada, que incluye la autorización del padre, la madre, tutor legal o apoderado para postular.
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
16 Nov. 11

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: