21 de enero examen de postulantes al Colegio Secundario Mayor: sólo llevar DNI

EL SÁBADO DAN EXAMEN POSTULANTES AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERÚ
Direcciones de los locales están publicados en la página web del colegio y se les recomienda llevar sólo su DNI.

El sábado 21 del presente mes se cumplirá la primera etapa del proceso de admisión 2012 del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, en los locales de evaluación debidamente habilitados, cuyas direcciones se encuentran publicadas en la página web del citado centro educativo.

Por ejemplo, para los 179 postulantes de la región Junín, se han habilitado locales de evaluación en Huancayo y Lima. Los alumnos de Ancash, rendirán la prueba en instituciones educativas de Chimbote, Huaraz y Lima. De igual manera para los estudiantes de Apurímac hay sedes de aplicación en las localidades de Abancay, Cusco y Lima.

Al respecto, las autoridades del comité de admisión del Colegio mayor, sugieren a los postulantes, entre otras cosas, verificar el local en el que rendirán la prueba, según la lista definitiva publicada en la página web del citado centro educativo: http://www.colegiomayor.edu.pe

También recomendaron asistir puntualmente al local donde les toque rendir la prueba, cuyas puertas se abrirán entre las 07:00 y 08:00 horas. El inicio del examen está programado para las 8 de la mañana, indefectiblemente.

El postulante, para ingresar al local donde rendirá el examen, deberá identificarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI), como requisito indispensable. No debe llevar nada adicional, como útiles, papeles, celulares, dispositivos electrónicos, entre otros.

A cada uno de los postulantes se le proporcionará el material necesario para desarrollar la prueba. El proceso de Admisión 2012 consta de tres pruebas, según el prospecto, las cuales se aplicarán en el orden siguiente: Suficiencia, Psicotécnica y la elaboración del ensayo.

Los padres, madres, apoderados o familiares deberán esperar que los postulantes terminen todo el proceso de esta evaluación, para recogerlos. Bajo ningún motivo ingresarán al aula de evaluación.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
18 Ene. 12

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: