COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERÚ RECIBE MOCIÓN DE SALUDO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Delegación de estudiantes en visita al Parlamento recibió el aplauso durante el Pleno por los logros obtenidos

En el marco de la sesión del Pleno del Congreso de la República, el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú recibió una Moción de Saludo, solicitada por la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, debido a los logros obtenidos de los estudiantes y su comunidad educativa.

La delegación de alumnos recibió este saludo en medio de aplausos de los legisladores de todas las bancadas. Además, los estudiantes conocieron las instalaciones del Congreso de la República, así como la historia del Poder Legislativo.

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de interactuar con algunos parlamentarios e intercambiar ideas. Asimismo visitaron en su despacho al primer vicepresidente del Congreso de la República, Marco Falconí, quien les mostró su disponibilidad de apoyarlos en realizar una ceremonia en el Palacio Legislativo de agradecimiento por el apoyo que reciben del Estado.

Durante el acto, los estudiantes mostraron su compromiso de luchar en beneficio de sus regiones como acto de reciprocidad por lo que el país hace por ellos, al brindarles la oportunidad de acceder a una mejor educación y la posibilidad de estudiar en universidades de alto nivel.
OFICINA DE PRENSA
29 Nov. 12

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: